Macri en Posadas: “Misiones es la provincia que más empuje tiene en la Argentina”

Macri en Posadas: “Misiones es la provincia que más empuje tiene en la Argentina”

Lo dijo en el presidente en su visita a la capital provincial, en la tarde de este jueves. 

El mandatario nacional participó de un acto partidario en el Club Tokio, donde brindó el respaldo Humberto Schiavoni y Luis Pastori, principales candidatos de Cambiemos para las Legislativas. “Me une una enorme relación con esta provincia. Trabajé en muchas obras y hasta pude votar en este lugar. Sé de la calidad y hospitalidad de su gente”, expresó.

 

“Trabajamos todos los días poniendo lo mejor que tenemos para construir oportunidades. Cada argentino debe vivir un poco mejor. Creemos en lo que somos capaces de hacer, especialmente si trabajamos juntos. Ese es el desafío”, señaló.

Aseguró que en la actualidad cada dos minutos una familia argentina accede a una vivienda propia. “Este cambio también se ve en las Pymes que hoy empiezan a tener créditos, con una ley que les permite reducir los impuestos e intentar volver a crecer. Si ellas crecer, crece el trabajo y con ello se reduce la pobreza, uno de mis principales compromisos”, resaltó.

Indicó que con el Gobernador “hemos trabajado muy bien este año y medio. Hugo prometió adherir a la Ley Pyme y de ART que combate a las mafias de los juicios laborales”.

Por otro lado agregó que otro tema fundamental es la construcción de un país más federal y “no solamente un discurso lindo. Las oportunidades deben ser iguales para todos. No queremos que los misioneros abandonen sus pueblos o ciudades por falta de trabajo. Hay que construir empleo en cada lugar de la argentina”, relató.

Habló del Plan Belgrano y dijo que es una de reparación histórica para todas las provincias del Norte argentino. “En Poco tiempo podremos viajar por la ruta nacional 14 con tranquilidad y lo mismo por la autovía de la 12; seguiremos incorporando espacios de primera infancia; los aviones seguirán llegando para lograr mayor conectividad con el mundo”, destacó.

Comentá la nota