Mañana el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta cumple 73 años de creación

Mañana el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta cumple 73 años de creación
En la Capilla Nuestra Señora Del Carmen se concretará una misa de acción de gracias y frente al Complejo Penitenciario de Villa Las Rosas, se realizará el acto conmemorativo.

Mañana viernes 21 de febrero a las 9, en la Capilla Nuestra Señora Del Carmen, se concretará una misa de acción de gracias y a las 10.30, frente al Complejo Penitenciario de Villa Las Rosas, se realizará el acto conmemorativo por el 73º Aniversario de Creación del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.

El programa contempla la presentación de efectivos, revista y saludo, Himno Nacional, invocación religiosa a cargo del Capellán de la Institución, entrega de presentes, palabras alusivas, desfile de cadetes y efectivos penitenciarios, retiro de la imagen de la Virgen del Carmen, Patrona del Servicio Penitenciario.

A la ceremonia asistirán autoridades del Ministerio de Seguridad, de la Subsecretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, del Servicio Penitenciario Provincial, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Actualmente en el Servicio Penitenciario de Salta trabajan 2.292 efectivos y en sus dependencias carcelarias y alcaidías se alojan a más de 2.200 internos y/o detenidos.

Comentá la nota