Los Carnavales Guaminenses se realizarán los días viernes 14, sábado 15, domingo 16, sábado 22 y domingo 23 de febrero. Para el 15 se espera la presentación de la reconocidísima banda “Bersuit Vergarabat”.
El cronograma de enero:
-Domingo 5: 20 hs. Abel Pintos en Balneario Cochicó.
-Sábado 11: 21 hs. Baile Popular en Lago del Monte.
-Domingo 12: 20 hs. Fogón en Balneario Laguna Alsina.
-Domingo 19: 9 hs. Quinto cruce a nado en Balneario Cochicó.
-Domingo 19: 19 hs. Desfile de modas y elección de la Reina en Balneario Laguna Alsina.
-Sábado 25: 20 hs. Las Pastillas del Abuelo en Balneario Cochicó.
En tanto, los Carnavales Guaminenses se realizarán los días viernes 14, sábado 15, domingo 16, sábado 22 y domingo 23 de febrero. Para el 15 se espera la presentación de la reconocidísima banda “Bersuit Vergarabat”.
También habrá 200 mil pesos en premios, sorteos todas las noches, además de un Auto 0 Km. el último día.
Estas son algunas de las actividades, entre otras como náuticas y recreativas que cualquier turista o vecino podrá disfrutar acompañado por su familia.
Por mayor información, se podrán comunicar al número (02929) – 432507, o en el sitio web de la Dirección de Turismo: www.turismo.guamini.gob.ar

Comentá la nota