Mañana se iniciarán las celebraciones patronales en honor a San José Obrero

Mañana se iniciarán las celebraciones patronales en honor a San José Obrero
Bajo el lema “Con San José Obrero conozcamos y vivamos la fe”, la comunidad de la capilla del mismo nombre del barrio Colón celebra la fiesta patronal, cuyas actos centrales se celebrarán el próximo miércoles 1 de mayo con la tradicional procesión y misa desde las 19.30, con la posible presencia de alguno de los obispos de la diócesis santiagueña.

Las actividades comenzarán bien temprano ese día con una salva de bombas a las 6.45, para luego a las 7 rezar el Rosario de San José por los trabajadores; a las 7.30 habrá una mateada comunitaria y por la tarde a las 18.30 se programaron los bautismos.

La novena en honor del Santo comenzará mañana con la exposición del Santísimo y celebración Eucarística, se rezará por el Santo Padre, obispos, sacerdotes y laicos comprometidos. Todos los días a las 19.45.

El martes 23 se pedirá ‘por la Patria y sus gobernantes’ y la comunidad invitada es la de la capilla Virgen de Luján. El miércoles 24, el rezo será por devotos, benefactores y socios. El jueves 25 por las familias, y la comunidad invitada es la de la capilla Virgen de Guadalupe.

El viernes 26 se rezará por los animadores y colaboradores. El sábado 27, se hará el rezo por los jóvenes, los niños y por la educación.

Comentá la nota