Por pedido de la Cámara de Comercio, hoy y mañana habrá libre estacionamiento en los centros comerciales de Lomas de Zamora. La medida es para fomentar las ventas por un nuevo Día del Niño, que el domingo se celebrará en todo el país.
El domingo se celebrará un nuevo Día del Niño en todo el país y para que aquellos que no compraron los regalos, desde el Municipio de Lomas de Zamora informaron que hoy habrá libre estacionamiento en los centros comerciales del distrito.
Este pedido fue realizado por la Cámara de Comercio local desde sugirieron a los comerciantes difundir este beneficio en sus locales.
También remarcaron “la importancia de no ocupar el espacio destinado a los clientes estacionando sus propios vehículos, pues la finalidad de la medida es fomentar las ventas”.
Comentá la nota