Es por el Día de la Bandera. Sin embargo, el viernes, que es feriado puente, sí abrirá.
*Centro comercial: desde la Cámara de Comercio de la provincia, Hermes Rodríguez comentó que se aconsejó a los comerciantes no atender al público mañana. Pero que tanto el viernes como el sábado la actividad será normal.
*Colectivos: la frecuencia de los micros de línea funcionará como día feriado mañana y el viernes, o sea, el servicio tendrá una reducción de entre el 40 y el 50 por ciento. Mientras que, el sábado y el domingo andarán con frecuencia normal para esos días.
*Bancos: permanecerán cerrados a partir de mañana y reabrirán recién el lunes que viene.
*Centros de salud: desde mañana y hasta el domingo inclusive, los hospitales trabajarán con guardias mínimas. Lo mismo sucederá en los centros de salud que tienen servicios de guardias, el resto estará cerrado.
*Administración Pública: el Centro Cívico permanecerá cerrado y sin ofrecer servicios relacionados con la administración pública, desde mañana. El edificio volverá a abrir sus puertas recién el lunes próximo.
*Estacionamiento Controlado: desde mañana no funcionará el Eco. Reanudará su actividad el lunes que viene.
Comentá la nota