Mañana, pese a los festejos por el aniversario de la ciudad, los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario de Neuquén Capital tendrán clases normalmente.
Tal como lo había anunciado hace días Neuquén Al Instante (ver nota) desde el gobierno se resolvió no sumarse a los festejos convocados por el gobierno municipal en el marco del cumpleaños 109 (ver cronograma de actividades).
“Desde el ministerio (de Educación) se informó, además, que no se suspenderán las clases el jueves 12 de septiembre por el aniversario de la ciudad de Neuquén. Se realizó una evaluación respecto de la situación y el programa de festejos y se entiende que no hay razones para resolver un asueto para las escuelas de la capital ése día”, explicaron en un comunicado.
En tanto mediante la Resolución Nº 681, la Rectora de la Universidad Nacional del Comahue, Teresa Vega, adhirió a los festejos. El asueto académico-administrativo para el día jueves 12 de septiembre alcanza a todas las dependencias de la UNCo pero que están ubicadas en la ciudad de Neuquén.
Comentá la nota