El acordoneonista misionero Rubén Luis Grabovieski, más conocido en el ámbito de la música como “Rulo” Grabovieski, pasó por San Pedro para visitar a su hermano, y aprovechó la oportunidad para despuntar el vicio.
Oriundo de la localidad de Apóstoles e integrante del grupo Los Cuatro Ases, sorprendió a quienes tuvieron la oportunidad de escucharlo, por su enorme calidad y brillo notable.
Con su acordeón, deslumbró en la noche del jueves mientras en un restó céntrico de la ciudad se efectuaban diversas degustaciones, y luego visitó los estudios de FM Génesis para tocar y entusiasmar a los oyentes.
“Rulo” pasó por San Pedro para visitar a su hermano, el contador Víctor Graboviesky, quien lo acompañó en sus presentaciones y hasta se animaron a recordar viejos momentos a través del aire de l 106.7.
El músico, quien hoy posee un estudio propio y una empresa de sonido, dijo saber de las fiestas que se realizan anualmente en San Pedro y que le gustaría participar alguna vez de la Fiesta de las Colectividades.
Comentá la nota