Álvarez Rodríguez pidió “ser cuidadosos y prudentes, por respeto a las víctimas”

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, se refirió a las informaciones que circulan en torno a piquetes, saqueos y número de fallecidos tras el temporal. “Son comentarios poco responsables”, opinó.

“Hay muchas llamadas diciendo que hay saqueos donde no hay saqueos y comentarios poco responsables como es la vida o la muerte. Tenemos que ser muy cuidadosos, prudentes, por respeto a las víctimas, por respeto a los que están volviendo a sus casas”, dijo la funcionaria bonaerense a QM Noticias.

“El desafío –continuó- es acompañar la vuelta a casa en materia sanitaria, en limpieza, en la recuperación de lo perdido, que los pibes puedan volver el lunes a la escuela”.

“El primero fue salvar la vida, después recuperar la luz y el agua que todavía hay usuarios que no la han recuperado; lo que viene es la vuelta a casa, la vuelta a la escuela, y para eso estamos, para poner el cuerpo y lo mejor de nosotros para salir adelante”, remarcó.

De cara al futuro, recordó que “cuando nuestros abuelos vivieron a funda la provincia, la cargaron al hombro, la fundaron, la hicieron, y cuando nos azota un temporal como este, que e inédito, pero cuando hemos tenido tragedias, los bonaerenses nos ponemos de pie y caminamos juntos”.

Comentá la nota