Lunghi: “Vamos a trabajar juntos para consolidar este Tandil que está creciendo de cara al Bicentenario”

Lunghi: “Vamos a trabajar juntos para consolidar este Tandil que está creciendo de cara al Bicentenario”

El intendente Miguel Lunghi fue uno de los oradores en el Comité de la UCR en los festejos por el triunfo de Juntos y del candidato oficialista Mario Civalleri.

“Faltan dos días para llegar al 14 de septiembre, hace 18 años ganábamos la primera elección, fuimos ganando todas y cada una de las elecciones y hoy hemos vuelto a ganar dentro del espacio”, dijo Lunghi ante el grupo de militantes que se acercó hasta la Casa Radical de Mitre al 500.

“Cuando vota el pueblo, el voto es totalmente sagrado, Y respetamos totalmente el voto de la gente. El espacio ganó ampliamente, felicito a los adversarios circunstanciales” añadió.

“Vamos a trabajar juntos para consolidar este Tandil que está creciendo de cara al Bicentenario. Los radicales que representamos tenemos dos pasiones: mantenemos nuestros principios, nuestra doctrina y honradez y nunca vamos a dejarla de lado. La segunda es que creemos en la democracia y la libertad, como se ha demostrado en 130 años de nuestro partido político” señaló.

“Vamos hacia noviembre y vamos a volver a ganar” anticipó el intendente. “Mañana muy temprano volvemos a trabajar porque se lo merece Tandil”, dijo.

Comentá la nota