Lunghi: “el domingo a esta hora estaremos ganando las legislativas”

Lunghi: “el domingo a esta hora estaremos ganando las legislativas”
El Frente Progresista Cívico y Social finalizó su campaña con una marcha desde el centro de la ciudad, hasta el local de campaña en Villa Italia. Hubo un buen número de militantes y vecinos. Lunghi arengó por el triunfo. También hablaron Carlos Fernández, Atilio Magnasco y Susana González.
La caminata comenzó cerca de las 18 horas, desde la puerta del comité de la UCR, cuando los candidatos del Frente Cívico y Social encabezados por Atilio Magnasco y el intendente Miguel Lunghi, acompañados de militantes y vecinos, cerraron la campaña de cara a las elecciones legislativas del domingo 27 de octubre.

A cada paso, la columna habló con vecinos, entregando folletos con propuestas y la boleta completa del Frente, resaltando en todo momento los diez años de gestión, y la confianza en un nuevo triunfo en la ciudad, hasta que llegaron a la esquina de Dinamarca y Quintana, donde tienen un local partidario, y aguardaron el inicio del acto con buena música y algunos cánticos de la Juventud Radical.

El cierre de los oradores lo tuvo como protagonista al Intendente Miguel Lunghi, quien comenzó agradeciendo a los militantes y su equipo por el trabajo realizado, aseguró que fue “una campaña difícil, por todos los funcionarios que vinieron y el dinero que gastaron, cuando nosotros hicimos una campaña austera, caminando, tocando timbre y entregando nuestra propuesta”.

El actual jefe comunal arengó a la gente a que “el domingo voten por todo lo que hemos hecho y por todo lo que falta hacer, con el corazón y la razón”, y adelantó que “con toda seguridad, el domingo a esta hora estamos ganando las elecciones legislativas para seguir transformado la ciudad y que todos los tandilenses vivan un poco mejor”.

Previamente, fue el turno del candidato a concejal Atilio Magnasco quien definió a la campaña como “muy dura y con mucho trabajo”, y resaltó que “el resultado que surja el domingo será por todo el esfuerzo de ustedes”.

Recordó a Raúl Alfonsín porque el 30 de octubre se cumplen tres décadas de su triunfo y la recuperación de la democracia, y habló de consolidar la ciudad a partir del proyecto que encarna Lunghi dese hace diez años para transformar a Tandil “en una de las ciudades de la provincia de Buenos Aires y en poco tiempo en una de las más importantes del país”.

Otro de los oradores, fue el candidato a senador por la quinta sección electoral en primer término, Carlos Fernández, quien evocó los 30 años de democracia, en la figura de Américo Reynoso, presente en el acto, y resaltando que “el domingo, al depositar el voto, estaremos construyendo nuestro futuro, detrás de este enorme dirigente que ha transformado la ciudad, como es Miguel Lunghi, por eso tenemos que votar la lista completa, con Stolbizer a nivel nacional, la lista seccional y Atilio Magnasco y Susana González en Tandil”.

La primera oradora de la noche fue la candidata a consejera escolar, Susana González, quien puntualmente agradeció a los militantes “por tanto compromiso y dedicación” durante la campaña y dijo que el domingo festejarán “un nuevo triunfo”.

Comentá la nota