Lunghi anuncia a Julio Elichiribehety como su nuevo jefe de gabinete

Lunghi anuncia a Julio Elichiribehety como su nuevo jefe de gabinete

Tras coronarse reelecto, el intendente radical Miguel Lunghi confirmó quién será el jefe de gabinete en el inicio de su sexto mandato en la comuna de Tandil.

El intendente reelecto de Tandil, Miguel Ángel Lunghi, confirmó en el inicio de esta semana que será Julio Elichiribehety quien se desempeñará como jefe de gabinete a partir de que el jefe comunal inicie un nuevo mandato el 10 de diciembre próximo.

Al informar la designación Lunghi aseguró que tanto Tandil cómo todo el país deberán “afrontar fuertes desafíos en los tiempos que se avecinan” y se mostró confiado en la experiencia de Elichiribehety “para ponerse al frente del gabinete local”.

“Es una alegría que Julio haya aceptado el ofrecimiento porque es un hombre con autoridad que sabe cómo nadie la importancia de armar equipos para potenciar los puntos fuertes de nuestra gestión y para ayudar a dinamizar lo que haga falta”, celebró Lunghi en el tramo final de lo que es su quinto período de gobierno.

Elichiribehety, quien ya ocupó ese mismo cargo entre 2017 y 2019, fue también Secretario de Desarrollo Social y Salud del gobierno local entre los años 2003 y 2007.

Además ha desempeñado funciones en la Provincia de Buenos Aires en el área de infancia, niñez y adolescencia como así también en los Ministerios de Justicia y Derechos Humanos, y de Desarrollo Humano de Nación.

Comentá la nota