Los trabajadores de la Administración Pública Provincial y Municipal retomarán el lunes las tareas habituales en las diferentes reparticiones del gobierno riojano.
Esta vez el receso se dio en el marco de la Ley 8.766 se estableció la modificación del artículo 4º de la Ley 6.886, respecto de la licencia (de invierno) que deberá disfrutarse en el período del año calendario correspondiente, disponiéndose el beneficio de dos semanas de receso para los empleados de la Administración Pública Provincial en el mes de julio de cada año, coincidente con el receso escolar y conforme a la reglamentación de la Función Ejecutiva.
En el mismo artículo se determina que en ningún caso podrá dar lugar a pagos compensatorios por cualquier concepto, de la que quedaron exceptuados los agentes que tengan establecidos regímenes de licencias acordadas por convenios colectivos de trabajo o leyes especiales.
Comentá la nota