El lunes sesiona el Congreso del PJ para proclamar autoridades partidarias

La mesa directiva del Partido Justicialista convocó a sesión ordinaria constitutiva del Congreso Provincial para el próximo lunes a las 10 de la mañana en el Estadio Centenario. Allí se designarán los miembros de la comisión directiva y se ratificará la única lista ganadora en la interna del partido peronista.
La información fue adelantada durante el programa FM Nueva Provincia, donde dábamos a conocer que en el día de ayer por la tarde se realizaría la reunión de los miembros de la mesa directiva provincial del PJ en la sede partidaria justamente para la convocatoria a sesión ordinaria. De la misma participaron Argentina Cerdan, Luis López Guaymas, Héctor Coronel, Esteban Ramírez, Ana María del Riccio, junto al presidente del órgano partidario Walter Godo y el secretario general Armando Felipe Cabrera

Los puntos del orden del día establecidos para la sesión ordinaria constitutiva, aparece primero la conformación de la comisión de poderes y la posterior designación de los miembros de la mesa directiva.

En tanto que los tres puntos siguientes a ser tratados tienen que ver con la designación del Tribunal de Disciplina, y lo propio con la Junta Electoral Partidaria y finalmente la de los apoderados partidarios.

Comentá la nota