El lunes 3 de enero finalizará la disposición de libre estacionamiento

El lunes 3 de enero finalizará la disposición de libre estacionamiento

La medida comenzó a regir desde el 19 de diciembre de 2020, debido a la poca presencia de vehículos con motivo de la pandemia.

El Municipio de Quilmes informa que, desde el lunes 3 de enero de 2022, los vecinos y vecinas ya no podrán estacionar en aquellas zonas del distrito donde los cordones estén pintados de amarillo, o donde haya carteles indicadores de “Prohibido Estacionar”. En ese sentido, volverá a regir la normativa vigente de tránsito y se hará la fiscalización correspondiente.

Cabe recordar que la medida que flexibilizó el estacionamiento en la vía pública empezó a regir desde el 19 de diciembre de 2020, debido a la poca presencia de vehículos con motivo de la pandemia y llegará a su fin el próximo lunes 3 de enero de 2022.

En la actualidad, a raíz de la reactivación económica que permitió la apertura de las actividades del sector gastronómico, cultural y comercial, sumado a la reapertura de las clases, ha aumentado considerablemente el volumen de vehículos que circulan en la ciudad y, en este sentido, es necesario ordenar el tránsito con el fin de garantizar la seguridad vial y la circulación.

Comentá la nota