El Lunes 27 comienza la entrega de turnos para tramitar el DNI…

El Lunes 27 comienza la entrega de turnos para tramitar el DNI…

El próximo lunes 27, a partir de las 7 y en dependencias de la Secretaría de Desarrollo y Acción Social de la Municipalidad de Baradero, comenzará la entrega de turnos para tramitar el DNI, según informó el Secretario General, Enrique Dezio.

Las entregas se realizarán sucesivamente durante los días 27, 28, 29 y 30 de abril próximos, a partir del citado horario, en el mismo lugar y hasta que se agoten los 80 números permitidos por sistema para cada uno de los días.

El trámite lo podrán realizar argentinos nativos mayores de 18 años.

Quienes retiren su turno el lunes 27, el mismo será atendido el lunes 4 de mayo en el tradicional vehículo del Ministerio del Interior de la Nación que visitará Baradero y que, tentativamente, estará ubicado en la plaza Mitre, Rodríguez y San Martín. Los turnos sucesivos serán el del 28 de abril para el 5 de mayo; el del 29 para el 6 y el del 30 para el 7 de mayo.

Cabe recordar a la población que esta situación emergente se produce por el retraso de la empresa Telecom en transferir la línea telefónica del Registro Civil a su nuevo domicilio lo que originó la inmediata gestión del Departamento Ejecutivo ante el Ministerio del Interior para tal efecto.

Comentá la nota