Las 8 Lunas de Rosana en Santiago

Las 8 Lunas de Rosana en Santiago

La cantautora vuelve a la ciudad Capital pero esta vez con su banda para presentar su última producción discográfica y sellar así el romance que tiene con los santiagueños en Plaza Añoranza.

 La popular cantante Rosana regresa a la Argentina y a Santiago del Estero con su ‘Tour 8 Lunas’, donde reúne los mejores temas de su repertorio musical junto a su nuevo disco. Clásicos como “Si Tú no estás”, “El Talismán”, “Lunas Rotas” y “Sin Miedo” que la consagraron como una de las cantantes y compositoras españolas más destacadas desde los ’90, formarán parte de la lista de temas con la que recorre el país. 

Esta vez en un formato que contempla guitarra, bajo, batería y teclado, Rosana se prepara para lo que más le gusta, según la propia artista afirma: dar todo arriba del escenario.

“Mis conciertos son encuentros con amigos, aunque la gente siempre me lleva ventaja: ellos me conocen a mi mejor que yo a ellos. Por eso salgo cada noche a un escenario como si se fuera a acabar el mundo”, confirmó la española.

En este flamante ‘8 Lunas’ han prestado su voz artistas de la talla de Rubén Blades o Abel Pintos, representantes del mercado Latinoamericano, también artistas de su país como Dani Martín o Fito Cabrales, más una bandera inglesa: Alex Hepburn, una joven promesa de la música en Londres. 

“No me imaginé mejor manera de abrir las puertas de mis canciones para que corriera el aire”, contó Rosana y agregó “sé que podría cantar con intérpretes muy amigos que me apasionan, de los que tengo toda su discografía, pero si no están es porque no tenía la canción para ellos. Si alguna de las colaboraciones de este disco no hubiera podido estar, tampoco estaría la canción que les acompaña. Ellos hicieron el tema entero y yo entré adaptándome, casi siempre arrancan ellos. No son duetos al uso, la unión es sólo una excusa. ¿Puedo decir que he sido una buena anfitriona no?”, admitió entre risas.

Además de los artistas mencionados, también se sumaron Mario Domm de Camila, Jesús Navarro de Reik, Susana de Efecto Mariposa, Paulinho Mosca, entre otros. Sólo una artista de la dimensión de Rosana puede lograr esto, reinventándose en cada uno de sus discos, en este caso, con un sonido más moderno aunque sin perder la esencia de su estilo. 

Rosana 8 Lunas

Sábado 26 de julio a las 21 en Plaza Añoranzas. Entradas en venta en: Tarjeta SuCredito: 9 de Julio 31 (Santiago), España 111 (La Banda), Boletería del Teatro 25 de Mayo (Avellaneda 387) y en Pago Donde Nací: Independencia 253 (Santiago). 

Precios: General: $ 100. Platea: $ 200. VIP: $ 300. Gold: $ 400. 

Comentá la nota