Luján: convocan para elegir a la Reina del Malbec 2014

Luján: convocan para elegir a la Reina del Malbec 2014
La primera soberana, María Palma, fue electa el año pasado.
La Dirección de Cultura de Luján de Cuyo convocó a todas las jóvenes que deseen participar de la elección de la Reina del Malbec 2014, que se realizará durante el Festival Tierra Malbec 2014, en fecha a confirmar. Al respecto, el municipio indicó que las candidatas deberán tener entre 18 y 24 años; 1,65 de estatura como mínimo; estudios secundarios completos y residencia en el departamento.

La soberana electa reemplazará a María Palma, de 23 años, actual Reina Provincial de Malbec, quien fue electa en 2013 en el marco del primer Festival Tierra Malbec, realizado en la plaza Gerónimo Espejo de Chacras de Coria.

Las jóvenes interesadas en participar deberán inscribirse en la Dirección de Cultura ubicada en el Museo Americanista, ubicado en Sáenz Peña 1000, o llamar a los números 4986257 o 4980618.

Comienzo de una experiencia

El primer Festival Tierra Malbec se realizó en abril del año pasado, y en esa oportunidad, miles de mendocinos y turistas disfrutaron de un festejo en el que se fusionó la cultura del vino, la gastronomía local, el arte y la música. De esta manera, la plaza Gerónimo Espejo se colmó de stands de bodegas, restaurantes, exposiciones de arte, degustaciones especiales y maridajes innovadores con el Malbec maipucino.

Comentá la nota