Luis Ventura deja Intrusos a pedido de Rial

Luis Ventura deja Intrusos a pedido de Rial

Tras semanas en el ojo de la tormenta, el periodista abandona el programa de espectáculos. Ciudad.com te brinda detalles exclusivos de su desvinculación.

 

En las últimas semanas los integrantes de Intrusos tuvieron cruces polémicos al aire, sumado a sus inconvenientes personales. Primero renunció Marcela Baños, aduciendo que su paso por el programa era una etapa cumplida. "Mi salida de Intrusos fue espectacular. En súper buenos términos. Lo único que tengo para decirle es gracias", sostuvo, pero lo concreto es que su relación con Luis Ventura había dejado de ser cordial. 

Lo mismo le pasó a Marcela Tauro, que tuvo un entredicho con Jorge Rial que le provocó llanto, pero fue subsanado. Y cierta incomodidad con Luis, trassus polémicos dichos sobre el aborto, al conocerse la noticia de su paternida extramatrimonial de Antonio, el hijo de Fabiana Liuzzi.

Tanta rispidez acabó como se preveía en los pasillos de América: con la sorpresiva partida de Ventura.

Ciudad.com habló con fuentes cercanas al panelista y a las autoridades de América y pudo confirmar la decisión conjunta entre la emisora y el propio Jorge Rial de "correr" a Ventura del emblemático panel para "descomprimir la situación".

En estos instantes previos a la salida del programa del día, el equipo completo se reunió y se comunicó oficialmente la decisión. Sin embargo, sólo se trata de un desplazamiento del programa de la tarde, ya que seguirá vinculado al canal con Secretos Verdaderos.

Según información que accedió este sitio, días atrás fue el propio Ventura quien le había acercado su renuncia a Jorge Rial, pero su compañero desestimó su idea y le aconsejó que se tome unos días para procesar todo lo que le está pasando a nivel personal. Dicha sugerencia fue tomada por el periodista, pero la exposición superó esa medida transitoria y ahora su ausencia sería definitiva.

¿Tomará la palabra Rial en este embrollo? En minutos, se develará ese misterio.

Comentá la nota