San Luis 3.0: en tres días, más de 4.000 personas recibieron su Tablet

San Luis 3.0: en tres días, más de 4.000 personas recibieron su Tablet

El Gobierno repartió los dispositivos entre el miércoles y el viernes, en Nueva Galia y Villa Mercedes. El cronograma continúa esta semana en Justo Daract, La Punta y San Luis.

 

 

En dos actos realizados el viernes en el Palacio de los Deportes de Villa Mercedes, el Gobierno de San Luis repartió 1.315 tablets a estudiantes de 1° y 2° grado.

 

Los favorecidos fueron los alumnos de las escuelas EPA Nº 2 “Maestro Escultor Lucero”, EPD “Mahatma Gandhi”, Nº 187 “José Hernández”, Nº 106 “Profesor Tomás Ferrari”, Nº 431 “Ángela Chenau de Vecino”, Nº 148 “Provincia de Chubut”, Nº 29 “Remedios Escalada de San Martín” y al Instituto “Nuestra Señora del Carmen”.

 

De las entregas participaron el vicegobernador, Carlos Ponce; la ministra de Ciencia y tecnología, Alicia Bañuelos; la ministra de Educación, Natalia Spinuzza; el rector de la ULP, Fernando Salino; y funcionarios del Ejecutivo provincial.

 

El día anterior (jueves), en la misma ciudad, se entregaron 2.340 tabletas a jubilados, pensionados y beneficiarios de Inclusión Social. El miércoles, se habían entregado 451 en Nueva Galia.

 

De esta forma, en los últimos 3 días, se entregaron 4.106 dispositivos. Las entregas continuarán desde el lunes próximo en Justo Daract y luego, en La Punta y San Luis.

Comentá la nota