El conductor de la furgoneta Renault Express fue trasladado junto con su compañero al Hospital. El accidente ocurrió en la Colectora Sur, a pocos metros de la entrada a la avenida Santos Ortíz.
Una furgoneta chocó esta mañana contra un poste de luz y volcó. El accidente ocurrió en la Colectora Sur a pocos metros del ingreso de la avenida Santos Ortíz. Las dos personas que iban en la Renault Express blanca resultaron heridas y ya fueron trasladadas al Hospital de San Luis.
Según contó la inspectora Yanina Cadelago de Accidentología Vial, el conductor Héctor Guillermo Suárez de 24 años se quedó dormido mientras circulaba de oeste a este por esa arteria, al mando de la camioneta que pertenece a la empresa Hermetal.
Además de esa división policial, los bomberos colaboraron en la limpieza de la zona y en especial del asfalto, que quedó repleto de gasolina.
Comentá la nota