Luis Peche seguirá al frente del Concejo y hoy la cédula de su suspensión formará parte del Orden del Día

El propio presidente del Concejo Municipal de Sáenz Peña, Luis Peche tras ser notificado de lo resuelto por la Cámara Laboral que revierte el fallo que lo restituía en la presidencia solicitó que dicha notificación, que también recibió el Concejo, sea ingresada como uno de los puntos del Orden del Día en la sesión ordinaria que se cumplirá esta noche. Aunque no será tratada sino que será derivada a Comisiones. Al respecto, Peche aseguró “no está resuelta la cuestión de fondo, mientras tanto sigo como presidente del Concejo”.
Si bien la medida no es suspensiva, ya que se trata de una instancia que se puede apelar, Luis Peche presidirá este miércoles el Concejo hasta tanto se resuelva definitivamente su situación, ya que según lo había anunciado días pasados sus abogados ya están trabajando para anteponer un Recurso Extraordinario ante el Superior Tribunal de Justicia. “No está resuelta la cuestión de fondo, mientras tanto sigo como presidente del Concejo”, dijo Luis Peche en la noche de ayer.

Esta noche en la sesión del Concejo la cedula de la Cámara Laboral ingresó como un punto mas dentro del Orden del Día, pero no será tratada sino que sino que será derivada al seno de las Comisiones.

Comentá la nota