“Luis Barrionuevo está muy bien posicionado”

“Luis Barrionuevo está muy bien posicionado”

Lo afirmó Laura Arrieta, diputada por el Frente Tercera Posición.

La legisladora provincial salió a contestarle al senador nacional Oscar Castillo, quien en la pasada Convención de la UCR catamarqueña descartara una alianza entre el sector que lidera el gastronómico Luis Barrionuevo y el Frente Cívico y Social, ocasión en que expresará que aquel “tendrá que buscar sus votos en el peronismo y el FCyS buscará sus votos dentro: en el radicalismo y sus partidos socios”.

 

“Tercera posición tiene sus votos propios, lo demostró en las últimas elecciones, no son ni del FCyS ni del FPV. Somos una fuerza donde predomina el peronismo de Perón y Evita”, enfatizó Laura Arrieta, al tiempo que remarcó en diálogo con Radio Unión que los votos del sector “son de Luis Barrionuevo y del Frente Tercera Posición, partido que viene trabajando y militando”.

 

Por último, la diputada provincial sostuvo que “Luis Barrionuevo está muy bien posicionado, estamos sumando adeptos en todo el interior”, y puntualizó que de acuerdo con las encuestas que maneja el sector el gastronómico “está primero en Valle Viejo”.

Comentá la nota