Lugüercio es baja en Aldosivi y no viene Riquelme

El partido de mañana a las 19. en el Minella. Si aparecen entre los concentrados Jonatan Galván, Angel Vildozo y Alejandro Capurro.

Pablo Lugüercio, que sufrió un fuerte golpe en su pie izquierdo en el triunfo del martes ante Ferro (2-1), quedó fuera de la lista de concentrados de cara al partido que Aldosivi sostendrá mañana a las 19 como local en el Minella frente a Argentinos Juniors, que no contará con el astro Juan Román Riquelme.

El ex delantero de Racing y Estudiantes no presentó una buena evolución y se convierte así en una baja sensible.

No obstante, sí aparecen en la lista de concentrados Jonatan Galván (otro "averiado" tras el partido ante los de Caballito), Angel Vildozo y Alejandro Capurro, recuperado de un desgarro.

Con respecto al delantero sanjuanino, si bien todavía no está plenamente recuperado de una dolencia en su rodilla, las bajas por lesión de Lugüercio y Diego Ftacla (se desgarró en la práctica del miércoles) llevaron a Fernando Quiroz a incluirlo entre los convocados, con la intención de que al menos pueda aportar algunos minutos viniendo desde el banco de suplentes.

El que tampoco aparece entre los citados es Darío Gandín, de muy baja producción el martes, en el partido que marcó su debut tras dejar atrás una operación de meniscos y una tendinitis.

La lista de concentrados para mañana incluye a Pablo Campodónico, Matías Vega, Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi, Franco Canever, Nicolás Ayr, Roque Vargas, Gastón Díaz, Hernán Lamberti, Enrique Seccafién, Nicolás López Macri, Nicolás Miracco, César Carranza, Leonardo Fredes y los mencionados Galván, Capurro y Vildozo.

Aldosivi recibirá a Argentinos Juniors mañana desde las 19 en el Minella con arbitraje de Carlos Maglio, en partido pendiente de la decimosexta fecha de la Zona A de la Primera B Nacional. El equipo marplatense necesita volver a sumar de a tres para seguir arrimándose a los cinco primeros puestos que otorgan el ascenso a Primera División.

Argentinos, sin Riquelme ni Ledesma

Argentinos Juniors se presentará mañana sin sus dos nombres más importantes ya que Juan Román Riquelme y Christian Ledesma se recuperan de sendas lesiones musculares y serán preservados por Néstor Gorosito, quien prefiere contar con ellos para el duelo de semifinales de Copa Argentina ante Rosario Central, del próximo miércoles. El equipo de La Paternal sumó tres triunfos consecutivos tras la asunción de Gorosito, lo que le permitió meterse en zona de ascenso en la última fecha.

Venta de entradas

La venta de entradas para el cotejo de mañana sólo se realizará dos horas antes del inicio en las boleterías del estadio. Los socios ingresarán con el carnet al día por los lugares habituales mientras que los no socios lo harán por dos sectores. Por la puerta 1 aquellos que tengan las entradas del cotejo suspendido oportunamente (tendrán que presentarla) y por la 2 los que compren su estadio el mismo sábado.

Comentá la nota