Luego de varias semanas, vuelve a sesionar el Concejo

Hoy desde las 10.30 en el recinto Centenario Santo Tomás Moro volverá a sesionar el cuerpo deliberativo de la Capital.

El dato más importante es que lo hace luego de varias semanas, porque el último encuentro deliberativo se concretó el miércoles 18 de mayo, días antes de los comicios provinciales.

Después llegaron los recesos por la semana de mayo y por las elecciones, provocando que el organismo deliberativo recién vuelva a sesionar hoy.

Según trascendió, en la sesión de hoy se tratarán básicamente temas de la ciudad Capital y algunos dictámenes que estaban pendientes de ser resueltos por el cuerpo de ediles.

Composición

Uno de los temas que más se destaca es que los actuales concejales están transitando los últimos meses de su tarea deliberativa.

Doce de los actuales quince ediles no continuarán en sus cargos. Algunos de ellos buscaron la reelección el pasado 29 de mayo, pero solamente Enrique Rodríguez; Eleazar Arabel y Beatriz Molina Perea lograron retener sus bancas.

Comentá la nota