Luego de su reapertura, por el Túnel Cristo Redentor cruzaron a Chile más de 220 camiones en tres horas

El paso de camiones permaneció abierto de 15 a 18, tras cuatro jornadas de estar inhabilitado por el mal tiempo en alta montaña. Durante ese horario ingresaron a Mendoza 42 de esos vehículos.
Durante las tres horas en que el Túnel Internacional Cristo Redentor estuvo abierto este martes, tras su reapertura a las 15, cruzaron a Chile 225 camiones que esperaban desde el sábado para transitar.

Mientras tanto, en el mismo horario, de 15 a 18, ingresaron a Mendoza 42 camiones de los que se encontraban entre la zona del complejo Los Libertadores y Guardia Vieja. Después de las 21 continuaron cruzando colectivos y vehículos particulares.

Además, la Asociación de Propietarios de Camiones de Mendoza anunció que el miércoles el túnel abrirá en su horario habitual de invierno, a las 9, y cerrará a las 21.

Comentá la nota