Luego de Londres 2012, Las Leonas llegan al país con su medalla de plata

Luego de Londres 2012, Las Leonas llegan al país con su medalla de plata
Junto a ellas arribarán al Aeropuerto de Ezeiza a las 7:30, luego de su participación en los Juegos Olímpicos, los seleccionados argentinos de hockey sobre césped masculino y el de vóleibol de varones

De los tres equipos, fueron Las Leonas las de mejor resultado, medalla de plata tras perder 2-0 con Holanda en la final.

Los varones del vóleibol quedaron eliminados en cuartos de final ante Brasil 0-3 (obtuvieron diploma olímpico), y el hóckey masculino finalizó en la décima posición del torneo olímpico.

El miércoles, en tanto, se concretará el regreso de Sebastián Crismanich, ganador de la única medalla de oro de la Argentina en Londres 2012, en la categoría -80 kilos de taekwondo llegará mañana a Buenos Aires con las medallas de plata conseguida. La llegada está prevista para las 7.35 al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Las Leonas suman cuatro podios consecutivos en los últimos cuatro juegos con dos platas y dos bronces. Luciana Aymar y Noel Barrionuevo se despidieron de Londres por twitter. "En unas horas rumbo al aeropuerto. Disfrute mucho este juego olímpico ! Ahora a descansar!", escribió la rosarina y mejor jugadora de la historia de este deporte.

En tanto, la defensora de Ciudad de Buenos Aires tuiteó: "Ya preparando la valija para el regreso a casa... Mañana x la mañana ya estamos en Argentina!!! Gracias x todooooo!!!!!".

Comentá la nota