Luego del cambio de concejal, el Frente de Todos avanza con otras modificaciones

Luego del cambio de concejal, el Frente de Todos avanza con otras modificaciones

Cucho Páez reemplazará a Ciano como presidente de la Comisión de Deportes. Resta definir la presencia en el resto de las comisiones que integraba el ahora funcionario nacional.

La salida de Ariel Ciano del Concejo Deliberante para asumir como director en Aerolíneas Argentinas obligó a cambios en el Frente de Todos. El primero y más sustancial, la confirmación de Verónica Lagos como su reemplazante, en medio de especulaciones sobre si la suplencia correspondía a la primera suplente o al primer suplente varón, en este caso, Matías Maciel.

En tanto, en las últimas horas se confirmó a Presidencia del Concejo Deliberante qué ocurrirá con la Comisión de Deportes, que hasta la semana pasada era presidida por el referentes del Frente Renovador. Su lugar será ocupado por Chucho Páez, quien ya en la última reunión de dicha área reemplazó provisoriamente a Ciano.

De este modo, el exradical deberá llevar adelante una comisión que viene con una intensa agenda con fuertes repercusiones en lo política, a partir de la polémica desatada por el estado del Minella. Precisamente, ayer ese tema se coló en medio de la tensión que se desató entre Nicolás Lauría y el Frente de Todos, a raíz del acompañamiento del concejal ¿ahora oficialista? al proyecto de las fotomultas.

En tanto, aún resta definir qué ocurrirá con las otras tres sillas que ocupaba Ciano en las comisiones. Una de ellas es la de mayor relevancia, la Legislación, mientras que también se deberá resolver la misma situación en Educación y Turismo.

Comentá la nota