Lucio Álvarez y la tranquilidad de completar una etapa sin mayores complicaciones

Lucio Álvarez y la tranquilidad de completar una etapa sin mayores complicaciones
El mendocino fue noveno en la décima etapa del Dakar 2014, la cual pudo superarla sin problemas dentro de los caminos. "Hoy estamos tranquilos porque disfrutamos la etapa, no la sufrimos", contó el hombre de Ford.

La décima fue la etapa donde Lucio Álvarez y Ronnie Graue comenzaron a disfrutar del Dakar 2014. El binomio mendocino arribó entre los diez mejores y la Ranger llegó al campamento sin roturas ni daños de consideración. Solamente hubo una falla eléctrica durante la neutralización.

Lucio Álvarez

“Tuvimos un buen día, sólo un problema en la computadora pero la reseteamos y sin problemas. Largamos 31º y llegamos novenos, así que contentos de poder cumplir un tramo tranquilos. Mañana largamos con más tiempo, sin tanto polvo así que esperemos seguir por esta senda”, contó el sanrafaelino.

Y agregó: “Tuvo de todo la etapa, caminos, dunas, mucho fesh fesh y velocidad. Pero la camioneta se comportó muy bien y la trajimos sana, algo que también es muy bueno pensando en el objetivo de terminar este complicado Dakar para nosotros”.

Comentá la nota