Lucía visitó el stand de Producción

Lucía visitó el stand de Producción

Durante la tarde del martes, la gobernadora Lucía Corpacci llevó a cabo un recorrido por los distintos pabellones de la Fiesta del Poncho, ocasión que aprovechó para llegarse hasta el stand del Ministerio de Producción, diseñado por La Isla Consultora.

En su visita, Lucía pudo apreciar el excelente nivel del stand –elegido por las personas que se llegan hasta la fiesta como el más atractivo del Poncho-, como así también compartir un momento con las agradables promotoras, quienes la guiaron durante su recorrido.

El stand del Ministerio de Producción se encuentra ubicado en el pabellón de Turismo, y está diseñado y construido en su totalidad por La Isla Consultora. Allí, el público que lo visite podrá encontrar información acerca de las distintas tareas que lleva a cabo durante todo el año el ministerio, como así también conocer a través de múltiples plataformas interactivas los distintos beneficios que se ofrece a los productores catamarqueños.

Por su parte, personal de Defensa del Consumidor atiende al público que quiera conocer los derechos que le corresponden como consumidores y requiera llevar a cabo algún trámite en este sentido.

Durante su visita al stand, la gobernadora se mostró gratamente sorprendida por el nivel del mismo, felicitando a las personas que lo atienden y especialmente a La Isla Consultora por el trabajo realizado.

Comentá la nota