Lucía Corpacci junto a Funcionarios recorrió obras en la capital

Lucía Corpacci junto a Funcionarios recorrió obras en la capital

La mandataria inició las vistas en un salón de usos múltiples pronto a inaugurar y otras obras de gran avance en la capital.

La gobernadora visitó durante la mañana de este sábado la Ribera del Valle donde se avanza con el proyecto de urbanización, que ya tiene varias etapas concluidas.

Lucia Corpacci estuvo acompañada por el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Fidel Sáenz; los ministros de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi; de Desarrollo Social, Daniel Barros y miembros de organizaciones no gubernamentales que llevarán adelante diversas tareas en el lugar.

Corpacci inició el recorrido de obras en el Salón de Usos Múltiples cuya ejecución está concluida, y será formalmente inaugurado en los próximos días. Posteriormente, lo hizo a la obra que servirá de sede a un centro de abordaje integral para niños, adolescentes, jóvenes y la familia, un espacio que permitirá contener, asistir y atender las demandas y necesidades de los vecinos.

La jefa de estado provincial se mostró satisfecha con los avances y solicitó que se continúe trabajando con la misma dedicación para seguir cristalizando el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a los vecinos del sur capitalino.

Comentá la nota