Lucía: “El adversario no está dentro del peronismo”

Lucía: “El adversario no está dentro del peronismo”

La Presidenta del Partido Justicialista de Catamarca, Lucía Corpacci, reafirmó su compromiso con el pueblo catamarqueño y convocó a la unidad del peronismo, aunque exigió que la unidad surja de la coincidencia de ideales y no de intereses particulares.

Lucía reclamó una vez más que se aprueben las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) para dirimir candidaturas, pero anticipó que si no se aprueban habrá internas partidarias.

Reclamó también que llegado el caso se cumpla el precepto de que “el que gana conduce y el que pierde acompaña” y que los candidatos a la Gobernación definan en qué proyecto están.

Defendió también el proyecto de Reforma Constitucional, al sostener que quiere una provincia sin privilegiados y con reconocimiento de los derechos de todos.

Lucía dijo que las agresiones personales que sufre no le duelen, y si le duelen siente que vale la pena cuando observa cómo cambió y mejoró la vida de muchos comprovincianos, y aseguró que jamás va a abandonar su compromiso con la gente.

A continuación, las principales definiciones de la Presidenta del PJ en el Día de la Lealtad:

“Por fin tenemos casa! Es de todos y para todos, para recuperar el sentimiento de la doctrina peronista, militando y debatiendo políticas!”

“En el Día de la Lealtad… Somos leales a nuestro compromiso con los que menos tienen, a los más postergados!!!”

“En este día renuevo mi compromiso con los más postergados. Basta de una política para unos pocos!!! Esa es mi lealtad y mi compromiso”

“No se asusten, los peronistas siempre nos peleamos, pero vamos a acordar. Eso sí: a mí no me da lo mismo cualquier tren: yo sigo un camino!”

“Sigo esperando las PASO, y si no hay PASO vamos a ir a internas y con total convicción me allano al resultado de esas internas totalmente…”

“El adversario no está dentro del peronismo: el adversario es volver al pasado al que Catamarca no quiere volver”

“Basta de privilegios para unos pocos: empecemos a construir una provincia sin privilegios para nadie y con derechos para todos”

“Militen con alegría, convicciones y sueños. No tienen por qué esconderse, mientras otros critican nosotros hacemos. Mientras otros insultan, seguimos adelante”

“Pueden decir de mí lo que quieran, jamás voy a darle la espalda a ustedes, por los que dejé todo y por los que voy a seguir dejándolo”

Comentá la nota