Lucas Lobos: “la idea de volver está, pero me tengo que sentir bien”

Lucas Lobos: “la idea de volver está, pero me tengo que sentir bien”
A raíz de los rumores que vinculan al extraordinario volante con Gimnasia, Lobos, sincero, dijo que aún tiene un año y medio de contrato y que un problema de salud de uno de sus hijos le complicaría la vuelta a su amado club
El enganche de Gimnasia, Lucas Lobos, fue puesto a la venta por la dirigencia del club mexicano Tigres y se mostró enfadado por la situación a la que fue llevado, ya que los argumentos de la dirigencia fueron por bajo rendimiento, a lo que el volante dijo “si es por bajo rendimiento no solamente me tengo que ir yo, sino todos".

Con respecto a su paso por el club donde estuvo seis años, Lucas afirmó que "di todo por Tigres, pero alguien tenía que pagar los platos rotos. He dado demasiado por el equipo y luego para que pasen estas cosas", dijo en una entrevista realizada por La Redonda.

Además la contratación que sería un golpe de efecto para el conjunto platense, dijo que “me he encontrado con un problemita con uno de mis hijos, pero es medio complejo para él, es muy chico, son muchas horas de viaje y se requiere estar preparado".

Por último, al ser consultado por si había llamados de parte de la dirigencia tripera, Lucas Lobos respondió que “nadie se ha comunicado” y que "hay una gran amistad que hice con Lucas Licht y Pedro Troglio. Siempre tengo el mensaje de Pedro, que le agradezco que habla maravillas de mí. Está ese cariño especial con Gimnasia, la idea de volver está, pero me tengo que sentir bien para volver. No sé que va a pasar con esta situación, no me quiero hacer ilusiones tampoco".

Comentá la nota