Luberriaga: “La magia del Carnaval de Rio ya se palpita en San Luis”

Luberriaga: “La magia del Carnaval de Rio ya se palpita en San Luis”
La Ministra de Turismo y Las Culturas, Cecilia Luberriaga, realizó un balance del trabajo realizado para llevar adelante una nueva edición del Carnaval de Río en San Luis.

Luis.

“Durante estos últimos 3 meses se ha realizado un importante trabajo de promoción no sólo a nivel provincial, sino también a nivel nacional y en países vecinos como Chile”, dijo la Ministra, quien destacó que el impacto ha sido fuerte. Esto se puede observar a través de las reservas hoteleras que en lugares como Potrero de los Funes ya llegan al 80%. “Creemos que en los próximos días vamos a llegar, en muchos lugares, al 100 % de ocupación, producto de este evento”, afirmó Luberriaga.

A lo largo de la entrevista, la titular de Turismo y Las Culturas de San Luis, aseguró que “uno de los principales objetivos es que todo el sector del turismo, que involucra a tantas actividades, transversal a la economía de la Provincia, pueda generar mayor ingreso, convirtiéndose en un círculo virtuoso que brindará un mayor beneficio para todos los sanluiseños”.

Valores de las entradas

Tribunas generales $30

Tribunas Violetas (butaca sin respaldo) $100

Tribunas azules (butacas con respaldo) $200

Tribunas naranjas (sillas con respaldo) $250

Sector dorado montaña y lago (mesas con lugares numerados) $350

Sector camarote (con mesas numeradas y servicio de lunch) $400

Comentá la nota