Lualdi quiere pedir disculpas por sus insultos a una joven

Después del serio altercado que protagonizó semanas atrás, cuando aún se llevaba a cabo la toma de viviendas del Plan Federal en Villa Delfina, el dirigente comunista José Lualdi se reunió con la mesa del Frente Integración Ciudadana y les hizo conocer a sus integrantes su intención de disculparse personalmente con la joven agredida.

Vale recordar que, según pudo verse en imágenes de televisión, Lualdi insultó a Mariana Antironi, militante peronista y trabajadora de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad.

Ahora, los dirigentes de Integración Ciudadana le comunicarán a la joven las intenciones del referente del comunismo bahiense.

En tanto, desde el partido encabezado por Raúl Woscoff y Norberto Martínez aseveraron que continúan “aguardando” las disculpas del intendente interino Gustavo Bevilacqua por sus “ataques a la honorabilidad” de los concejales Miriam Iantosca y Raúl Ayude, a quienes acusó de “instigar” a los vecinos para que permanecieran en la toma de viviendas del Plan Federal.

Comentá la nota