Últimos días de inscripción para el V salón anual de pintura “7 de marzo”

La Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Cultura informa que se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 22 de febrero para participar del V Salón Anual de Pintura “7 de marzo”, que se llevará a cabo en el marco de la Fiesta de la Soberanía Patagónica.
El mismo se realizará el 1 de marzo en el horario de 9 a 12 hs., en la Casa de la Cultura, ubicada en calle Mitre 27 de Carmen de Patagones.

Cabe remarcar que podrán concurrir a este Salón los artistas de diferentes provincias. Las obras permanecerán expuestas hasta el 31 de Marzo.

Las obras, deberán ser enviadas a nombre de la Dirección de Cultura, teléfono 02920-463190, Mitre 27, hasta el 22 de Febrero, fecha en que se realizará un acta dejando constancia de todas las obras ingresadas.

Además, por cualquier información podrán comunicarse mediante correo electrónico a culturapatagones@gmail.com

El Jurado estará compuesto por miembros seleccionados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Patagones.

Comentá la nota