Lourdes Sanchez, Chica del Verano: El sueño cumplido

Carlos Paz tiene su nueva reina. Lourdes Sánchez fue coronada como la nueva Chica del Verano. Mirá el momento de la premiación en video.

Desde hace años que La Chica del Verano, se ha establecido como el gran premio de popularidad para las bellezas que protagonizan el verano de Carlos Paz. Es por eso que Lourdes Sánchez apenas podía contener su alegría cuando su nombre se multiplicó por el Teatro Luxor coronándola como la nueva deidad de la temporada.

"Estoy recontenta, lo re quería ganar e hice de todo para serlo", gritaba exultante mientras daba los primeros pasos debajo el escenario.Desde que llegó a Villa Carlos Paz Lourdes no paró de repetir que su gran deseo era ocupar el reinado que dejaba vacante Zaira Nara.

"Me había quedado hace dos años con un gustito un poco amargo de haber estado re cerca", decía con la enorme sonrisa en su rostro, para luego tratar de poner nuevamente en palabras todas las sensaciones y emociones que la recorrían en ese instante: "Me encantó el concurso, me divertí, y me hizo re feliz poder ayudar".

Y es que además de mostrar su impactante figura, Lourdes se tomó bien en serio esto de ayudar y basó sus campaña en distintas acciones solidarias. "Cuando llegué a Córdoba decidí ayudar al merendero Solecitos Naranjas. El día de Reyes estuve llevando juguetes, después le llevé zapatillas a más de 70 chicos y también hice una kermese en la Municipalidad con juegos y sorteos".

Para despejar cualquier tipo de suspicacia y dando a entender que estas acciones se las ha tomado con responsabilidad, ante cada micrófono que se topó Lourdes repitió una y mil veces su deseo solidario. "Esto no termina acá, yo voy a seguir yendo al merendero. Me enganché muchísimo con los chiquitos así que quiero seguir en contacto y ayudando".

Abrazada a la estatuilla que ya la corona como La Chica del Verano 2015, Sánchez quiso también tomarse un momento para agradecer a los que la ayudaron a conseguir el premio. "Un premio es siempre como un mimo por eso quiero decirle gracias a la gente que votó. Y además dedicárselo a todo el elenco de  Casa Fantasma, a todos los fans de Pedro que sé que también me apoyan muchísimo y en especial al merendero".

El sueño para Lourdes ya se ha materializado, pero más allá del momento de gran felicidad la temporada continúa y la morocha tendrá seguir con sus funciones habituales en Casa Fantasma. "Estamos felices con la obra y no podemos creer todo lo que nos está pasando. Desde que debutamos, arrancamos con doble función y siempre a sala llena. Por eso no queda más que agradecerle a la gente que nos elige día a día", explicó, para luego tratar de descifrar la clave de una obra que lidera la taquilla de Carlos Paz. "El público se divierte mucho, porque es una obra para toda la familia en la que te reís desde que te sentás hasta que te vas", finalizó, abrazada fuertemente al galardón que la ha convertido en la flamante Chica del Verano.

Lourdes Sánchez. Nació en Corrientes y desde pequeña su pasión fue la danza clásica. Primero fue integrante del staf f de bailarinas de ShowMatch pero en la edición 2014 ya fue una de las participantes. En 2013 hizo temporada de verano en Carlos Paz en la obra Viaje de Locura y fue una de las candidatas a Chica del Verano. Este año forma parte de Casa Fantasma, la obra que tiene a Peter Alfonso, Emilio Disi, Fredy Villarreal y Luciana Salazar.

Comentá la nota