Lotería Santiagueña benefició con orden de alimentos a un Comedor Infantil

Lotería Santiagueña benefició con orden de alimentos a un Comedor Infantil

La ganadora del Sorteo de los Billetes no Premiados del Extraordinario de Lotería Santiagueña de Fin de Año, eligió a través de la Caja Social de Santiago del Estero, el Comedor Infantil “Niño Jesús” del Barrio 8 de Abril

La ganadora del Sorteo de los Billetes no Premiados del Extraordinario de Lotería Santiagueña de Fin de Año, eligió a través de la Caja Social de Santiago del Estero, el Comedor Infantil “Niño Jesús” del Barrio 8 de Abril para realizar la entrega de los alimentos.

En un mediodía cargado de emoción y alegría se realizó en la ciudad Capital, la entrega de alimentos de parte de la Sra. Claudia Asán, ganadora del Sorteo de los Billetes No Premiados, correspondiente a la Emisión Extraordinaria Nº 3625 de la Lotería Santiagueña de Fin de Año.

La Institución beneficiaria fue el Comedor Infantil “Niño Jesús”, de Calle Dámaso Palacios Nº 823 del Barrio 8 de Abril, que recibió con inmenso agradecimiento esta entrega a través de la responsable del Comedor Mirta Santillán y de todos los pequeños que esperaban con alegría los alimentos.

La entrega fue realizada por Claudia Asán, quién estuvo acompañada por Hugo Zalazar, la Lic. Sabrina Pedraza y el Lic. Christian Rueda, encargado de Prensa e integrantes de la Oficina de Marketing de la Caja Social de Santiago del Estero respectivamente.-

Zalazar destacó “el inmenso acto de generosidad de parte de la Sra. Azan hacia el Comedor, que permitirá ayudarlos en la tarea diaria de alimentar a los pequeños” mientras que la responsable, Sra. Santillán, visiblemente emocionada y con lágrimas en sus ojos, expresó “que la donación es realizada desde el corazón por una gran persona que vive cerca del Comedor y conoce las necesidades de la Zona”

La Caja Social, siempre destaca la importancia del Juego Legal, que permite administrar las utilidades de todos los juegos de azar y destinarlas a diversas acciones sociales y solidarias en toda la provincia.

Comentá la nota