Lotería capacitó a los agencieros

En el marco del Plan de Capacitación de Agencieros 2013 que se viene desarrollando en la provincia, Lotería de Santa Fe, convocó a la Agencia Oficial Nº 6001/00 denominada Agencia Mines S.R.L. y a su red de Subagentes para recibir una capacitación sobre la aplicación de estrategias de marketing, asesoramiento y ventas de juegos de azar.

La misma fue dictada por el personal dependiente de la dirección de comercialización de la C.A.S. se llevó a cabo, en las instalaciones de la Cámara de Agencieros (Ca.Co.Plyt) de la ciudad de Santa Fe, y contó con la asistencia de 23 permisionarios.

El evento contó con la presencia de Hugo Rodríguez, director provincial de Juegos y Explotación y Celia García de Damiani, coordinadora general de Comercialización en representación de ésta C.A.S., como así también con la asistencia de personal de la División y Sección Registros y Permisos y los Asistentes.

La capacitación, que duró aproximadamente dos horas, estuvo a cargo del licenciado Diego Ferrero, integrante del PAC quien para el inicio de la dinámica del taller dividió a los asistentes en 5 grupos de trabajo asignándole colores diferentes en el que se produjo un intercambio entre los agentes de ventas más avanzados, los de media evolución y los de menor crecimiento en el último año .

Comentá la nota