San Lorenzo ganó y sueña

San Lorenzo ganó y sueña
Como local, el Cuervo le ganó 3 a 0 a Gimnasia La Plata y se trepó a la primera posición de la tabla de posiciones hasta el encuentro de Newell´s. Piatti, la figura, en dos ocasiones y Alvarado fueron los goleadores del Santo.
El equipo de Juan Antonio Pizzi dio otra muestra de buen juego, paciencia y contundencia para golear a un Gimnasia de La Plata apático. Como local, en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo cerró el encuentro 3 a 0 y sueña con el campeonato.

En el primer tiempo, el Cuervo marcó el camino gracias a la presencia de Ignacio Piatti. El volante marcó el 1 a 0 tras una excelente corrida de Correa. Con la ventaja y la superioridad marcada, el conjunto azulgrana cerró el primer tiempo con la poseción de la pelota.

En el complemento, el defensor Pablo Alvarado llegó al área rival con pelota dominada y marcó el 2 a 0 transitorio. El Santo llegó merecidamente al gol ante un Lobo que lejos quedó de su clásica defensa férrea.

Más tarde, nuevamente Ignacio Piatti cerraría el 3 a 0 para que San Lorenzo se trepe a la punta del campeonato.

FORMACIONES:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi

Gimnasia (LP): Fernando Monetti; Gastón Díaz, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Maximiliano Meza, Franco Mussis, Omar Pouso, Ignacio Fernández; Facundo Pereyra e Iván Borghello. DT: Pedro Troglio

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Mariano González

Comentá la nota