San Lorenzo fue más que Olimpo

San Lorenzo fue más que Olimpo

El campeón de la Libertadores superó 2 a 0 a los bahienses en el partido pendiente de la 1ra fecha. Matos y Ortigoza, de penal, marcaron los goles. El aurinegro tuvo un rendimiento muy flojo.

Olimpo no pudo ante el campeón de América. En el partido postergado de la primera fecha del Torneo de Transición, San Lorenzo se impuso por 2 a 0, mostrando una clara superioridad sobre los bahienses.

Si bien se trató de un partido muy poco vistoso, los locales fueron superiores y se terminaron quedando con los tres puntos.

De todas maneras, el ganador de la Libertadores tuvo que esperar hasta los 41 minutos del primer tiempo para sacar diferencias, gracias a su goleador Mauro Matos.

Así se fueron al descanso. A poquito de comenzar la segunda etapa, Iván Furios hizo una falta dentro del área, y Néstor Ortigoza se encargó de cambiarlo por gol.

De ahí en más, el partido pareció definido, y quien tuvo las mayores chances fue San Lorenzo que, de todas maneras, no pudo llegar al tercer gol.

Comentá la nota