Lomas de Zamora: Fernán Quirós en Banfield

Lomas de Zamora: Fernán Quirós en Banfield

Quirós instó a "escuchar al vecino y llevar soluciones porque nadie la está pasando bien en este contexto”.

El ministro de Salud del gobierno porteño, Fernán Quirós, visitó hoy la localidad lomense de Banfield donde visitó un centro de salud, realizó una recorrida por la céntrica calle Maipú y mantuvo una reunión con militantes de Juntos de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se realizarán el domingo 12 de septiembre.

En su visita a la sala Ricci, Quirós tuvo un encuentro con profesionales de la salud lomense con quienes dialogó sobre el estado actual de la salud pública en el distrito y la falta de lugares de atención dependientes del municipio.

Posteriormente, recorrío la calle Maipú adquirió mayor visibilidad en la pandemia recorrió Banfield acompañado por la precandidata y cabeza de lista para estas PASO, Cecilia Gómez, y el edil de la Coalición Cívica, Jorge Villalba, quien aspira a renovar su banca para lo cual ocupa el segundo lugar de esa nómina. También fue de la partida el jefe de campaña local y ex jefe de Gabinete de Martín Insaurralde, Guillermo Viñuales.

“Para Juntos en Lomas es una distinción enorme que un hombre como Fernán venga a visitarnos”, indicó Villalba quien puso de relieve que “durante el trayecto los vecinos se acercaban para sacarse fotos y reconocer su gestión en la pandemia”.

La visita concluyó con un encuentro con los líderes de Juntos que tuvo lugar en el Centro Cultural Mariano Moreno donde Quirós instó a “escuchar al vecino y llevar soluciones porque nadie la está pasando bien en este contexto”.

Comentá la nota