Lomas vivió una noche de gala con Borges y Cortese

Lomas vivió una noche de gala con Borges y Cortese
Las actrices volvieron a presentar “De nosotras con amor”, donde repasan anécdotas y canciones junto a los vecinos.
La noche de Lomas volvió a llenarse de magia y calidad artística. Graciela Borges y Rita Cortese brindaron una nueva función gratuita del espectáculo “De nosotras con amor”, en el Teatro del Municipio.

Tras su exitosa presentación en diciembre pasado, las actrices volvieron a protagonizar un cálido encuentro en el que compartieron momentos de sus vidas, anécdotas e historias con los vecinos, que colmaron la sala con una gran expectativa por la vuelta de estas dos figuras de renombre.

En el inicio, se presentaron diferentes extractos de la carrera de Graciela Borges, con fotos y actuaciones en cine. También, hubo una selección de varias fotos que se sacó con distintos artistas y personalidades nacionales e internacionales.

“Es muy lindo estar en este lugar que queremos tanto y en el que hicimos nuestra mejor función. Hoy vamos a repetirlo con una gran amiga de la vida como es Rita”, expresó Borges ante los espectadores.

A continuación, llegó el turno de recordar la labor actoral de Rita Cortese, con un repaso por su carrera más algunas escenas que compartió junto a Graciela.

Acompañadas por un guitarrista, hubo tiempo para las anécdotas vinculadas a cómo fueron forjando una gran amistad, la lectura de poemas y los tangos a cargo de Cortese, que demostró su faceta como cantante.

Luego, Borges no se quedó atrás y se le unió con un bolero que levantó todos los aplausos. “Este es un lugar hermoso y estar con Graciela es una alegría”, se sumó Cortese.

En un show improvisado en el que charlaron mucho con los vecinos, las actrices brindaron una nueva noche de humor y emoción inolvidable.

Comentá la nota