LOMAS: Se llevó a cabo la primera reunión anual de la Unión de Parlamentario Sudamericanos y del Mercosur

LOMAS: Se llevó a cabo la primera reunión anual de la Unión de Parlamentario Sudamericanos y del Mercosur
Tuvo lugar la primera reunión anual de la Unión de Parlamentario Sudamericanos y del Mercosur. La vicepresidente del mismo, diputada doctora María Elena Torresi de Mercuri, presidió la reunión con legisladores provinciales, estaduales, regionales y departamentales de los países miembros: Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile y del Bloque Argentino, acompañada por la vicepresidenta del mismo diputada Alicia March y otras autoridades.
Acompañó parte de la reunión el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Gustavo Marangoni, y la directora del mismo, Marta Helguero.

También participaron diputados nacionales, entre los que se encontraba Alberto Roberti, diputados provinciales, como Mónica López, Jorge Soldi y miembros del poder ejecutivo y judicial entre los que se resaltaba el presidente de la Cámara de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, doctor Federico Domínguez; el intendente de San Miguel, doctor. Joaquín de la Torre, y concejales de distintos distritos.

Comentá la nota