En Lomas hacen diferentes lecturas sobre el 8N

En Lomas hacen diferentes lecturas sobre el 8N
Mientras desde el oficialismo sostienen que "el Municipio está poniéndole el cuerpo” a las problemáticas que fueron eje de los reclamos, desde la oposición también recogieron el guante al hacer un mea culpa y sostener que desde los espacios no oficialistas no “supieron capitalizar” ese descontento.
Las repercusiones que tuvo la movilización del 8N en Lomas de Zamora también se canalizaron en el ámbito político y mientras desde el oficialismo plantearon que “el Intendente tiene que escuchar a todos” y aseguraron que “el Municipio está poniéndole el cuerpo” a la problemática, desde la oposición plantearon que los reclamos también hicieron mella en los espacios no oficialistas, que no “supieron capitalizar” ese descontento.

“Soy una defensora de la democracia y creo que si la gente se expresó y opina diferente está en todo su derecho, siempre que sea una postura constructiva”, expresó a Info Región la concejal del FpV Cecilia Tavano.

En el caso de Lomas, el principal reclamo de los manifestantes fue para exigir mayor seguridad. “El Municipio se convierte en el primer frente donde caen todas las cosas y con las herramientas que tiene trata de dar la cara de la mejor forma posible”, añadió.

Lo cierto es que desde la oposición también hicieron un mea culpa. Al menos así lo apuntó el edil radical Gregorio Santos: “Hay una responsabilidad de los sectores opositores al no haber sabido capitalizar esto para estar encabezando los requerimientos que pide la ciudadanía”, indicó.

Comentá la nota