En Lomas, se controlan más de mil vehículos por semana

En Lomas, se controlan más de mil vehículos por semana
En calles y accesos, personal de Seguridad Urbana, Tránsito y del Centro de Protección Urbana verifican junto a efectivos de Gendarmería la documentación y previenen delitos.
Los números hablan por sí solos. El control en los accesos a Lomas y dentro de los barrios es cada más intenso.

Es que, cada semana, en diferentes puntos del territorio, se controlan más de mil vehículos con operativos de seguridad conjuntos.

A través de la saturación, una modalidad altamente efectiva para mantener el control, y los operativos sorpresa en calles y avenidas, personal de seguridad del Municipio de Lomas previene junto a efectivos de Gendarmería el delito, al verificar la correcta documentación de cada automovilista que circula por Lomas.

“Estamos realizando operativos en todas las localidades, para prevenir delitos y accidentes de tránsito. En Lomas, hay un Estado presente que quiere hacerse cargo de la seguridad, con su propia policía comunal. Trabajamos para lograrlo, interactuando con la Provincia y la Nación en todo lo que hace a esta tarea. Quiero que los vecinos sepan que nos esforzamos cada día para garantizar más seguridad”, destacó el Intendente, Martín Insaurralde.

En este sentido, durante la última semana, se controlaron más de 1.200 vehículos durante diversos operativos en Temperley, Parque Barón y Lomas Oeste.

Como resultado, se interceptaron 66 motos y 80 autos, se chequeó la identidad de 170 personas y labraron 178 actas por distintas irregularidades.

“Esta presencia es muy importante, y tiene un impacto positivo para los vecinos, ya que permite prevenir actos delictivos y diferentes situaciones ilícitas. Es un trabajo enorme de todas las partes que confluyen para llevar seguridad a los barrios”, destacó Diego Vélez, director del Centro de Protección Urbana de Lomas.

Por caso, en cada operativo, trabajan en conjunto el personal de la Dirección de Seguridad Urbana, la Dirección de Tránsito, el Centro de Protección Urbana (CPU) y la Gendarmería Nacional.

Comentá la nota