Loly: “Mi mamá jamás le faltaría el respeto a nadie”

Loly: “Mi mamá jamás le faltaría el respeto a nadie”
En una nota con "Desayuno Americano", Mariana Antoniale también habló sobre lo que pasó entre su mamá y Susana Roccasalvo en Miami.
El encuentro que Susana Roccasalvo mantuvo en un restaurante de Miami con la madre de Mariana Antoniale, sigue generando polémica.

Ayer en Intrusos, Jorge Rial se mostró furioso por las declaraciones que la periodista le dio al portal de internet de Crónica sobre el incidente, donde se informó que el encontronazo había sido en malos términos, ya que la suegra de Rial se acercó a la periodista para recriminarle alguna crítica pasada a su hija.

"No sé si 'atender' a esa estúpida, porque está muerta. Hay una sola versión, la verdadera, la otra es todo mentira, es la versión de una desquiciada. ¿Qué enfrentamiento? Lo hizo enorme porque es la única manera de tener prensa (...) Te fueron a preguntar por qué trataste en su momento a Mariana de una manera… y ella se puso nerviosa porque no sabe hablar. No tiene facilidad de palabra. Dijo que yo no era un príncipe y no lo soy, soy el hombre que te rompió el cu… cuando te fuiste de este canal y en seis meses te saqué del aire con Rumores", arrojó Rial.

Por su parte, Roccasalvo explicó: "Esto es lo que iba a decir antes de que Jorge preparara lo suyo. Yo me fui de luna de miel y fue casualidad que nos encontráramos en el restaurante de (Ricardo) Montaner. Cuando entramos, él estaba con su familia y no lo veo porque era de noche y yo no veo bien, menos de noche. Cuando ellos terminaron de cenar, Jorge se levantó para salir por la puerta trasera. El tema es que la señora, la mamá de Loly Antoniale, vino a hablarme. Cuando empezó, pensé que (la recriminación) era de cuando todo el mundo le decía Niña Troli, entonces le digo: 'Señora, lo decía yo, Lucho, su yerno...'. Entonces me aclara que no, que su queja era por algo que dije en Canal 26, una vez que su hija no fue a mi programa y la maltraté. Yo le dije que es normal que un conductor maltrate a un invitado cuando le falla. La señora estaba ofuscada como toda madre que quiere defender a su hija".

"Estaba la hija mayor de Jorge, y tenía razón en lo que tuiteó después. Ni la señora me insultó, ni me quiso pegar. En todas las notas que di, pedí que aclararan que la señora no me quiso pegar, ni gritó. La señora fue una dama", agregó Susana.

Y la única persona que faltaba hablar sobre el tema, era Mariana Antoniale. En una nota con Sebastián Tempone para Desayuno Americano, la mujer de Rial manifestó: “Jamás mi mamá le faltaría el respeto a ella y a nadie. Nunca pasó nada. Yo estoy metida en el medio, conmigo pueden atacarme o decirme lo que sea, pero ya cuando se meten con mi familia o con mi mamá que es mi vida, mi ángel, me jode mucho”.

Comentá la nota