Loly Antoniale: "No haré la gira, Jorge y las chicas me necesitan"

Loly Antoniale:

La figura de Los Bañeros le confirmó a Clarín que dejará la comedia una vez terminada la temporada de verano.

El éxito de Los bañeros se divierten tendrá una baja para la gira nacional. Y será la de Mariana Antoniale. Tal como la había anticipado Ángel de Brito en su columna en Ciudad.com, la actriz abandonará la comedia a partir del 8 de marzo, fecha en la que finalizará la temporada de Carlos Paz.

"No voy a seguir con la gira. ¿El motivo? No podemos estar tanto tiempo separados con Jorge. Él y las chicas me necesitan", explicó Loly, en diálogo con Clarín. La modelo está en la villa cordobesa desde fines de diciembre, cuando el elenco de la obra debutó en la plaza.

Para no sentir tanto la distancia, el conductor de Intrusos (América, a las 13.30) viaja a Carlos Paz cada fin de semana (vuela los viernes tras su programa y regresa los lunes). Allí, en ocasiones, la acompaña al teatro, y descansa junto a ella y sus hijas, Rocío y Morena.

Pero los viajes terminarán en menos de un mes. Y en Buenos Aires, cerca de Rial, Antoniale continuará organizando su agenda. Tiene una propuesta para participar en Tu cara me suena 3 (Telefe), pero aún no contestó. "No confirmé mi participación. Cuando llegue a Buenos Aires voy a tener una reunión", precisó a este diario. Por lo pronto, lo cierto es que Loly se bajará en marzo de la comedia.

Comentá la nota