Locro solidario en Temperley para ayudar a personas en situación de calle

Locro solidario en Temperley para ayudar a personas en situación de calle

Fue organizado junto a la ONG No Seas Pavote y el Municipio de Lomas bajo el lema “Ayudanos a ayudar”.

Con el lema “Ayudanos a ayudar” este viernes se realizó un locro solidario en el Club Atlético Temperley para ayudar a personas en situación. Fue una iniciativa en conjunto de la ONG No Seas Pavote, el Municipio de Lomas de Zamora y la institución celeste.

Gustavo, integrante de la ONG, precisó a Info Región que vendieron 100 porciones de locro a 150 pesos queda una gracias a quienes se acercaron a colaborar. “Lo que recaudamos nos sirvió para darles de comer a todos: a los que están haciendo la cuarentena con nosotros en el club, a los que la hacen en la Casa de Mujeres y Niños Teresita, y a los que vienen hoy a la noche a cenar”.

“Con la venta de esos 100 locros vamos a comer un poquito más de 200 personas esta noche”, agregó. Además el dinero también se asignará para comprar artículos de limpieza e higiene personal.

Vale recordar que el club de Turdera abrió las puertas en esta cuarentena para las personas en situación de calle y hoy alberga a 30, brindándoles un techo durante al aislamiento social obligatorio.

Comentá la nota