El Lobo viaja a Córdoba sin Alasia y con Oga en duda

El Lobo viaja a Córdoba sin Alasia y con Oga en duda

Gimnasia juega el miércoles ante Sportivo Belgrano de San Francisco y lo hará con, al menos, un cambio por la lesión de Matías Alasia. El plantel viaja esta noche.  

 

El técnico de Gimnasia y Esgrima, Sergio Arias, realizará al menos una modificación obligada por la lesión del arquero Matías Alasia y está en duda la participación del volante Sergio Oga, para visitar el miércoles desde las 21 a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 14ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El plantel del Lobo, que viene de ganar de local 2 a 0 a Estudiantes de San Luis, viajará esta noche a la ciudad cordobesa de San Francisco, donde tiene previsto llevar adelante este martes una práctica de fútbol liviana, durante la cual el entrenador confirmará a los titulares.

En principio, está confirmada la baja del arquero Alasia, quien se quedará en Mendoza para realizarse una serie de estudios, a fin de confirmar o descartar un desgarro y en su lugar ingresará Mauro Leguiza.

Mientras tanto, en el mediocampo, el volante cordobés Sergio Oga padece un esguince de tobillo y según el cuerpo médico necesita por lo menos un descanso para recuperarse totalmente, por lo que tampoco sería arriesgado, aunque aún no está descartado y su presencia la definirá el entrenador.

El probable reemplazante de Oga y alguna otra posibilidad de recambio de hombres o dibujo táctico, serán develados por el técnico Arias tras el entrenamiento de este martes en tierras cordobesas.

El blanquinegro que asoma para jugar el miércoles en San Francisco es el siguiente: Mauro Leguiza; Marcelo Carrizo, Julio Villarino, Yair Marín y Geovanne Khuchner; Ernesto Garín, Fabio Giménez, Oscar Amaya, Elvio Fredrich, Sergio Oga o Genaro Vuanello y Lucas Farías.

Comentá la nota